Con mucha nostalgia, este 1 de febrero se realizó el sepelio de Óscar Núñez Marmolejo, de 15 años de edad, el joven que fue encontrado ahogado por Calle Primera de San Felipe, el pasado 29 de enero de 2021.
La razón aún se investiga. Paralelamente al último adiós de este chico, varios de sus familiares reiteraron que están anuentes a que pudo ser una broma, pero todo salió mal. Reiteraron que no están reclamando venganza, sino que se sepa toda la verdad.
Lea también: ¡No resbaló!, a su hijo lo lanzaron a la Cinta Costera 3 y no sabía nadar
Su madre sabe que salió a ejercitarse y que hay un video de Tik Tok, que fue grabado minutos antes de aquel desenlace fatal, que aún es investigado por las autoridades.
Hubo una misa en una capilla privada (por temas de restricciones del Minsa) y luego se ofreció una prédica en las calles del sector Pedro Obarrio.
Luego, el sepelio se realizó en el cementerio Amador en El Chorrillo. En su mayoría los que participaron eran jóvenes de su edad y otros amiguitos del barrio. Lo recuerdan como amante de los dibujos y el baile.
También mencionaron su interés por las App de modas y su sueño de terminar sus estudios para salir del país y foguearse como actor. Otros dijeron que era muy educado, un niño de casa. Eso sí, todos coinciden en que siempre estaba feliz, tanto que le llamaban "el eterno sonriente".
En fin, le gustaba estar rodeado de amigos y fueron esos los que le acompañaron en esta despedida al popular camposanto cerca de la Huerta Sandoval.
Entérate: Le dan el último adiós a Óscar, joven que cayó al mar en la Cinta Costera
Posteriormente, a eso de las 4:00 p.m. miembros de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República visitaron y entrevistaron al papá y a una tía de Óscar en su casa.
También intentaron contactar a los padres de los dos menores de edad que acompañaban al hoy occiso en su recorrido por la Cinta Costera 3. Cerca vive uno, pero aunque tocaron la puerta de esa familia, nadie abrió.
Del otro muchacho se informó que se retiró del área el mismo día de la tragedia.
La madre del fallecido reiteró a este medio: "Queremos justicia, que digan la verdad de mi hijo. Estaba todo golpeado. Mi hijo no se resbaló. Lo empujaron".